Testimonio de Rinoplastia

Siempre tuve el tabique desviado por lo que las fotos de perfil para mi estaban totalmente prohibidas, me sentía un poco feo, las chicas siempre me criticaban y hasta se reían de mi nariz, era un horror hasta para mi, soñaba con hacerme una rinoplastia así que cuando fui mayor de edad esa fue mi primera meta.

Empecé a buscar en Internet cuales eran los mejores especialistas en rinoplastia y a preguntar a personas que ya se habían atendido para ver a quien me podían recomendar, hasta que me decidí. Reservé mi turno y el día acordado me presenté.

El especialista tubo una larga charla conmigo indicándome todo lo que no podía hacer, que me recomendaba dejar de fumar al menos una semana antes de la cirugía de nariz y después de la operación porque me podría afectar en la cicatrización. Me indicaron varios exámenes los cuales salieron todos perfectos. Bueno ya estaba todo listo así que fijamos la fecha.

Estaba emocionado y asustado a la vez, creo que es imposible no estar nervioso antes de rinoplastia, pero recibí mucho ánimo de mi familia y del personal de la clínica. Por suerte la cirugía salió perfecta.

La recuperación fue rápida y sin ningún problema, claro yo siempre hice exactamente todo lo que me orientaron. Pasaron los días y estaba ansioso por ver el resultado, cuando me quitaron los puntos y pude ver mi nariz me sentí totalmente renovado, era la nariz perfecta, justo como siempre pensé que debía ser.

Rinoplastia hombres

La rinoplastia me cambió por completo la vida, ahora sí ninguna chica se podrá reír de mi nariz, ni siquiera se dan cuenta de que es operada porque se ve súper natural, me encanta como quedó, me he sacado cientos de fotos de perfil.

Les comento que mi estado de ánimo cambió por completo e incluso aproveché los días que estuve sin fumar para de a poco ir dejando el vicio, gracias a la rinoplastia hoy soy otra persona, no me arrepentiría nunca de haber tomado esta decisión y de haber puesto mi nariz en manos de un excelente cirujano.

Si te sientes identificado con mi testimonio, te sugiero que investigues en Internet y arregles una entrevista con un profesional para hacerle las preguntas que necesites. A veces, esto ayuda a tomar una buena desición. Espero que con mi historia pueda ayudarte y des el paso necesario para olvidar los complejos. 

La intervención no es dolorosa ni requiere de cuidados extremos. Si estás en condiciones buenas de salud, los estudios previos podrán darte el visto bueno para hacerte la cirugía sin problemas. 

Más información: https://www.axelhemmingsen.com.ar/procedimientos-quirurgicos/rinoplastia/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invierte en Jóvenes Promesas del Tenis

¿Que dar de comer en un cumpleaños?

¿Qué se siente después de una rinoplastia?